El inversor sostenible para un mundo en evolución
People_Help_Building_SME_1440x300

Quienes Somos

 

BNP PARIBAS ASSET MANAGEMENT EN ARGENTINA

BNP Paribas Asset Management Argentina es la Administradora de Fondos Comunes de Inversión del grupo BNP Paribas. Nació en 1997 con el objetivo de convertirse en un referente en la administración de activos en el marco de un país con una economía cambiante y en constante evolución.

Somos uno de los principales gestores de fondos comunes de inversión de la Argentina. Líderes en la gestión de fondos comunes de inversión de liquidez, de renta fija y de acciones argentinas, destinados principalmente a las inversiones de clientes corporativos e institucionales. Nuestros clientes incluyen a las principales empresas del país.

A su vez somos pioneros en Argentina de los Programas de Ahorro Complementario Compartido (PACC), contando con una posición de liderazgo en dicho mercado.

Nuestra oferta de productos permite al inversor lograr una eficiente diversificación de sus inversiones a través de una familia de productos diseñada por un equipo de profesionales de reconocida trayectoria y conocimiento del mercado financiero local e internacional. Nos diferenciamos por tener un enfoque centrado en las necesidades del cliente. A través de conocer las restricciones normativas e internas, sus políticas de riesgo y requerimientos de liquidez diseñamos en conjunto la mejor solución de inversión.

Gestionamos los portfolios con procesos, herramientas y estándares internacionales. Además, ofrecemos una gama de fondos especializados que se caracteriza por englobar distintas clases de activos en un abanico de fondos de renta fija, renta variable y balanceados.

Somos reconocidos por el cuidado en la selección de nuestros activos: realizamos mapeos de riesgo basados en estándares más exigentes que la norma en el mercado local, permitiendo mitigar el riesgo de crédito, riesgo de mercado, riesgo de concentración y riesgo de liquidez.

A través de los años hemos logrado combinar la experiencia de un grupo global con altos estándares internacionales y un equipo local centrado en el cliente.

Propuesta de valor 1